Cathedral Of St Vincent De Paul



 ¿Qué ver en Cathedral of st vincent de paul, Cartago?

Cambiar idioma/Change language | | | | |

La Catedral de San Vicente de Paul, también conocida como la Catedral de Túnez, es una impresionante iglesia católica ubicada en la capital de Túnez, en la ciudad de Cartago. Fue construida en el siglo XIX y es considerada una de las iglesias más grandes de toda África.

La Catedral de San Vicente de Paul está abierta al público de lunes a sábado, de 8:30 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. La entrada a la catedral es gratuita.

Si bien la catedral es una atracción turística por sí sola, también hay otras cosas interesantes que ver en los alrededores de la catedral. Por ejemplo, puedes visitar el Museo Nacional del Bardo, que está a solo unos minutos en coche de la catedral. Este museo alberga una impresionante colección de artefactos romanos y mosaicos, así como una sección dedicada a la cultura tunecina.

Otra atracción cercana es la ciudad de Sidi Bou Said, un encantador pueblo costero que se encuentra a solo 15 minutos en coche de la catedral. Esta ciudad es conocida por sus casas blancas con puertas y ventanas azules, y por sus impresionantes vistas al mar Mediterráneo. También puedes visitar el Museo de Arte y Cultura de Sidi Bou Said, que alberga una colección de obras de arte y objetos históricos relacionados con la cultura tunecina.

En resumen, la Catedral de San Vicente de Paul es una impresionante iglesia que vale la pena visitar si estás en Túnez. Además, hay muchas otras atracciones interesantes en los alrededores que también son dignas de explorar.

(Pregúntas y respuestas para los que viajan a Cathedral of st vincent de paul)
(Rutas realizadas por otros viajeros que pasan por Cathedral of st vincent de paul)